Saltar al contenido

AMADRINA

UNA CONEXIÓN, UNA AYUDA

El amadrinamiento es tu opción si te gustaría ayudarnos económicamente y quieres implicarte en la vida de uno de los habitantes del santuarioA través del amadrinamiento, podrás ayudarnos con los gastos veterinarios y de alimentación del habitante con el que sientas una mayor conexión o cuya historia sientas más cautivadora. Gracias a esta aportación, ayudas a que podamos cubrir sus gastos vitalicios y a darle la vida digna que cualquier animal merece.

 

Cada uno de nuestros habitantes tiene una historia única que contar, y tú puedes ayudarnos a seguir escribiéndola. Además, a partir del amadrinamiento, una vez al mes recibirás noticias y actualizaciones del estado del habitante al que hayas decidido amadrinar, así podrás seguir todas las novedades y no perderte nada.

TU AYUDA PUEDE SALVAR VIDAS

Una de las formas que tienes de ayudarnos a seguir con nuestra labor es venir presencialmente a ayudarnos con las tareas del hogar: en el Santuario BuenaVida organizamos jornadas de voluntariado todos los días de la semana, ¡y tú puedes formar parte de ellas!

 

Las tareas de estas jornadas de voluntariado son muchas y muy diversas: desde trabajos más manuales, como limpiar, mantener y construir los espacios de los habitantes del santuario, hasta trabajos más sencillos como ordenar y realizar tareas de limpieza más sencillas u organizar jornadas de transporte y recogida de alimentos y otros recursos que necesitamos.

 

¡No te preocupes si crees que tu ayuda no será valiosa, al contrario, cualquier esfuerzo es necesario y se agradece muchísimo, seguro que encontraremos alguna tarea que se adapte a tus necesidades! Tenemos todo tipo de labores que pueden adaptarse también a personas con dolencias y discapacidades.

 

Si tienes interés en venir a colaborar con nosotros, no dudes en preguntarnos: responderemos lo antes posible a todas tus dudas y haremos lo posible para que puedas aportar tu granito de arena.